Back to Top

Reelija a Ari Symons como juez de la Corte Superior 

Queridos amigos y vecinos: 

Estoy muy entusiasmada de anunciar que soy candidata a la reelección como juez del tribunal superior de Santa Cruz. Como ya sabrán, se van a convocar elecciones primarias en marzo del 2020, y estaría honrada de tener su apoyo y su voto. 

Durante los 37 años que he trabajado dentro y cerca de los juzgados – los últimos 22 aquí en el condado de Santa Cruz- he desarrollado una pasión por la justicia. Ha sido un honor servir como juez de la corte superior desde que me eligieron por primera vez en 2008, y espero continuar trabajando con ahínco por la gente del condado de Santa Cruz.

Estoy muy orgullosa de las destrezas y habilidades que he traído a la magistratura. He trabajado arduamente para ser justa al ocuparme de cientos de casos difíciles. Continuaré siendo una juez estricta pero justa, responsabilizando a quienes hayan cometido delitos y ofreciendo una segunda oportunidad a los quela merezcan Con frecuencia he permitido que algunas personas acusadas de delitos menores no violentos sigan estudiando para obtener su grado universitario o politécnico en vez de pagar multas altas. Antes de haber sido elegida juez representé gratis a niños menores en el sistema judicial y doné mi tiempo como voluntaria ayudando a mujeres víctimas de abuso doméstico. Siempre he exigido altos niveles de profesionalismo en mi sala, y continuaré haciéndolo. Creo que es importante mantener estándares altos para garantizar el respeto hacia nuestro sistema judicial y las personas que participan en él.

Estoy igualmente orgullosa del largo servicio que he prestado a nuestra comunidad. En 2007 lancé Project Pajamas, un proyecto cuyo fin era entregarles pijamas nuevos a los niños sin vivienda y otros necesitados. Bajo mi liderazgo y gracias a la generosidad de nuestros donantes y voluntarios, se han entregado más de 10,000 pijamas a niños necesitados en el condado de Santa Cruz. Inclusive los Warriors de Santa Cruz colaboran con una noche especial dedicada a la promoción de Project Pajamas.

Como alguien que está convencida del poder transformativo de la educación formal, estoy orgullosa de haber pagado los estudios a varios jóvenes, dos de los cuales conocí en el sistema penal, ayudándoles así a mejorar sus vidas.

Espero que dediquen un poco de tiempo a la exploración de mi sitio web, donde aprenderán más sobre mi experiencia, cualificaciones, apoyo y récord de servicio comunitario. Prometo brindar al puesto mi experiencia inigualable, mi dedicación profesional al servicio a la comunidad y mi pasión por la justicia.

Me sentiría honrada de contar con su apoyo y su voto.

Muchas gracias


Paid for by Ariadne "Ari" Symons for Judge
343 Soquel Avenue, #137
Santa Cruz, CA 95062
FPPC #1419781

Treasurer Fred Keeley
Powered by CampaignPartner.com - Political Websites